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Un telegrama de epoca de un diario espaol (del viernes, 20 agosto 1886) decia: Madrid, 19, á las 9 maana. Presidente de la República del Uruguay ha sido herido levemente en una mejilla. El Diario El Imparcial ( Espaa) , ocupándose de este hecho, elogia las virtudes cívicas y la clemencia de dicho presidente, que amnistió á los autores de las recientes revoluciones.

Un Juzgado Contencioso Administrativo conden al Ministerio de Salud P a resarcir con U$S 10.000 a un paciente al que le dejaron una mecha de taladro en la cadera durante una operaci en el Instituto de Ortopedia y Traumatolog La v reclam da moral y lucro cesante por el tiempo que no pudo trabajar. Un accidente de tr en la ciudad de Las Piedras. Ese fue el punto de inicio de una odisea de operaciones y malestares que impulsaron a un hombre a llevar su caso a tribunales, donde obtuvo una indemnizaci al cabo de ocho a con una condena al Ministerio de Salud P (MSP) por da moral por U$S 10.000.

Aclar que «nadie asegura que va a mejorar la seguridad p con el cambio de este equipo». «Pero este equipo fracas y equipo que fracasa se cambia. Sobre todo cuando tenemos un ministro que explica, que siempre se saca las responsabilidades, que nunca asume cuando se lo critica, de alguna manera, descalifica a las cr est Me parece que bien le har un cambio en varios sentidos», se.

El toque de queda para el resto del pa es de medianoche a las cuatro y media de la ma Zelaya pidi el viernes a los soldados que ignoren la orden de arresto en su contra y bajar sus armas cuando lo vean. Hizo caso omiso a las advertencias de la comunidad internacional de no ir porque podr provocar violencia. La m reciente del departamento de Estado de Estados Unidos.

La publicidad, en la actualidad, sigue evolucionando y ya no sólo nos comunica emociones sino que busca la empatía compartida con el producto, o con la marca, estableciendo una relación entre la empresa y el cliente. Este primer cambio, del paso del producto a las marcas, trae consigo un cambio en los contenidos publicitarios, que dejaran de ser informativos y racionales para dar sentido al producto y expresar estados de ánimo, jugando con el lado emocional de las personas. Otro cambió, que ha experimentado la publicidad, está relacionado con la revolución de los medios.

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