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«Debo decir como novedad que acabamos de estar en contacto con nuestra representaci en Holanda, y est muy satisfechos por el planteo que hicimos, tanto desde el punto de vista cient que destruy cualquier argumento que quisiera presentarse en el sentido de que Botnia contamina, cosa que no es real, as como los planteos jur que se est desarrollando todav por parte de los abogados de Uruguay», dijo V «El segundo aspecto es que realmente aceptaremos el resultado del veredicto y esperamos que del lado argentino se cumpla tambi con lo que establezca el Tribunal. Y que con este veredicto pongamos punto final al tema. Estoy seguro que Botnia no contamina y que as va a ser reconocido», agreg Argentina ya hab desconocido en 2007 un laudo arbitral del sistema de soluci de controversias del Mercosur que rechaz el bloqueo de puentes como atentatorio al libre comercio y tr de personas..

Ahora soy un pap responsable que dej de sentirse parte de una vanguardia iluminada y escribe novelas y trabaja de cosas que le gustan. No voy a caer en el facilismo y la demagogia de decir que eso te lo debo a vos, pero s puedo afirmar que los a de tus presidencias y la de N coincidieron con los a m felices que viv Y vos, Cristina, lograste convertir tu panglosiano en el gobierno m inclusivo y democr de la historia argentina. Es cierto que te quedan muchas deudas pendientes y que las desigualdades en el pa siguen siendo gigantes; tan cierto como que para llegar adonde llegaste tuviste que dejar en el camino jirones de tu vida.

Aunque Europa continúa liderando el mercado de marcas de moda, llaman la atención las posiciones de la estadounidense The North Face, que escala siete puestos respecto al ao pasado y ocupa el número 17, y la japonesa Uniqlo, que es la marca que ha experimentado un crecimiento más rápido dentro del top ten y ocupa ya el puesto 7, por delante de Hermés, Gucci y Rolex. Su unión al tenista Roger Federer es uno de los factores que explican su crecimiento en valor de marca, al igual que su apuesta por ropa de calidad a precios competitivos y patrones que van más allá del género o la edad. Según el informe, busca ser la cadena de ropa de moda más grande del mundo en 2020, aumentando sus ventas en los Estados Unidos, China y por Internet, meta que ya consiguió en Asia dato interesante de la lista es la presencia de Victoria Secret en el puesto 12, una posición nada desdeable si se tienen en cuenta sus constantes crisis de imagen y el debate que rodea a la ensea lencera sobre si debería replantearse los cánones físicos de sus modelos y la cosificación femenina.

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